La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

jueves, 11 de febrero de 2010

Bioespeleología herpetológica

La Asociación Herpetológica Española y el Grupo de Espeleología de Villacarrillo, estamos trabajando en el conocimiento y la divulgación de estos animalitos del medio subterráneo. En el boletín electrónico de la A.H.E., en su volumen nº 2 del año 2009 ha publicado una pequeña nota que podéis descargar en el siguiente enlace:



Si queréis colaborar con el estudio de herpetos de cuevas, sólo tenéis que enviarme un correo a bioespeleologiaGEV@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero no te moleste que copie este post, quisiera divulgarlo entre una pequeña sociedad de herpetólogos de aquí en México, creo que habrán muchos interesados pues es una propuesta muy interesante!

Saludos

Toni Pérez Fernández dijo...

SIN NINGÚN PROBLEMA COMPAÑERO!

Anónimo dijo...

ola.. quisiera descargar el archivo pero no puedo nose si es problema de mi pc o que?quisiera informacion sobre herpetofauna de cavernas que me serviria de mucho para una investigacion que quiero hacer.. gracias!

Toni Pérez Fernández dijo...

Estimado amigo, al actualizar la asociación de herpetología la web, el enlace no vale ya. Te adjunto el nuevo enlace donde puedes descargerte el boletín.

http://www.herpetologica.es/publicaciones/e-boletin-pelobytes/86-pelobytes-volumen-2-2009

Anónimo dijo...

hola!!bioespeleologos,,estoy necesitando ayuda de ustedes los capos!!necesito publicaciones o algun pdf de estudios de estos bichos dentro las cavernas,esoty necesitando para tener un guia para realizar un proyecto aca en mi pais, PARAGUAY, donde recientemente hemos descubierto la existencia de cavernas--si por favor me lo podrian enviar a mi correo electronico, adri_kstillo@hotmail.com, mil gracias!!!