La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

viernes, 11 de febrero de 2011

Nueva edición de la revista ESPELEO

Un año más y tras la edición de en 2010 de la revista Monografías Bioespeleológicas nº 5 y el libro sobre cavidades de Siles (Jaén), terminamos nuestra acción divulgativa de la primera década del siglo XXI con la revista ESPELEO Nº 22.



En esta edición tenemos trabajos sobre nuestras exploraciones durante 2010, los resultados de nuestros deportistas en las 7 competiciones en las que han participado, la conservación del patrimonio rupestre jiennense, los estudios bioespeleológicos en cuevas del Calar del Mundo (Riópar, Albacete), etc, etc, etc.

Hemos contado con el patrocinio un año más del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo, y queríamos acabar el año con nuestra habitual edición de ESPELEO. Se han comenzado a enviar a clubes, federaciones, especialistas y amigos, y llegarán en los próximos días.



Seguimos teniendo en venta nuestras revistas ESPELEO desde la nº 9 hasta la actual nº 22, así como todas las publicadas de Monografías Bioespeleológicas (desde el 1 hasta el 5), el libro “Historia Espeleológica en la provincia de Jaén”, el libro “Historia de las Exploraciones y Catálogo de Cavidades de Hornos (Jaén)” y el reciente libro “Historia de las Exploraciones y Catálogo de Cavidades de Siles (Jaén)”. Para saber el precio, las condiciones de pago y de envío, contactar con nosotros en gevillacarrillo@hotmail.com

No hay comentarios: