La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

jueves, 9 de febrero de 2012

Nos regalan una separata bioespeleológica

D. Luis Llera, ha regalado al Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) y en su nombre a Toni Pérez Fernández, una separata firmada por uno de los bioespeleólogos más importantes de nuestro país, el Dr. Francesc Español sobre "Fauna cavernícola de España", un trabajo publicado en Memorias de la Real Academa de Ciencias y Artes de Barcelona nº 740, vol. XXXIX núm. 9, con el que viene un discurso de contestación por el Dr. Ramón Margalef.


Aunque la separata se encuentra en buenas condiciones, D. Luis Llera nos decía que venía con algunas irregularidades y humedad, pero para nosotros el detalle de habérnosla cedido para nuestro archivo, es todo un orgullo y agradecimiento por su ofrecimiento.

Luis Llera Libros se encentra en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial, y aunque en estos momentos están realizando una nueva web, recomendamos que para cualquier libro, revista, etc., que estéis buscando os pongáis en contacto con Luis en info@luisllera.com o en su número de teléfono 629 03 03 43, pues os atenderá con mucha amabilidad y profesionalidad. Gracias D. Luis Lledra por regalarnos esta separata de 1969 (de más de 50 años de antigüedad!!!!).

Para nosotros cualquier aportación para nuestro archivo y biblioteca será bien recibida.