La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

martes, 19 de febrero de 2013

Concurso en busca de logotipo

Os pongo la noticia extraída de este ENLACE.

Buscamos logotipo para el proyecto de Fauna hipogea en la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria. Está premiado con 150 € y será la insignia del proyecto. Si se animan a participar éstas son las bases. 


Organiza: Sociedad Entomológica Canaria Melansis. 

Objeto y tema de concurso: Diseño de un logotipo que identifique y represente el proyecto de investigación "Fauna hipogea: un mundo escondido en la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria". Dicho proyecto se centra en la investigación y divulgación de la fauna existente en el medio subterráneo (subsuelo habitable por seres vivos y normalmente explorado a través de cavidades, naturales o artificiales), en el ámbito del espacio declarado como Reserva de la Biosfera de Gran Canaria. El logotipo tendrá que representar y aunar los siguientes conceptos: 

1. El Medio Subterráneo. 
2. Reserva de la Biosfera de Gran Canaria. 

Premio: Único premio de 150 € para el logotipo seleccionado como ganador del concurso. 

Plazo: Del 10 de febrero al 10 de marzo. 

Bases del concurso: 
1.Podrán concursar todas las personas, físicas o jurídicas, residentes en España y mayores de edad. No podrán participar los integrantes de SEC-Melansis, ni los colaboradores incluidos en el proyecto. 

2.El jurado estará constituido por la Junta Directiva de SEC-Melansis.Se valorará, principalmente, la originalidad y adaptación a la temática.El concurso podrá declararse desierto si las obras presentadas no reúnen los criterios mínimos de calidad, exigidos por el jurado. 

3. El fallo del jurado será inapelable y será notificado (en éste Blog y otros medios de difusión de la entidad organizadora),en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la finalización del mismo.El ganador también recibirá una notificación por correo electrónico. 4. SEC-Melansis se reserva el derecho a la edición, exposición y reproducción del logotipo en todas las publicaciones del proyecto, citando al autor/es del mismo. 

5.La participación del concurso supone la plena aceptación de las bases expuestas. Número de obras: Se podrán presentar dos diseños por participante. 

Formato y envíos: Cada diseño deberá presentarse en formato electrónico de la siguiente forma: logotipo aislado en color, en formato BMP, GIP, JPG o TIF, con una dimensión de 400 x 400 píxeles. Las obras serán enviadas al correo electrónico melansis@hotmail.com y en el asunto del e-mail deberá figurar el texto “Logo FaunabiosGC”. Junto al logotipo se enviará un documento en formato texto en el que se indique el autor/es, DNI, correo electrónico y dirección postal. 

Responsabilidades: El ganador se hará responsable frente a reclamaciones de cualquier naturaleza que pudieran surgir, o que terceros pudieran hacer al respecto, sin carácter exhaustivo, a la originalidad, parecidos o copias parciales de los trabajos presentados.