La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

miércoles, 2 de abril de 2014

Trabajo sobre anfibios de cueva

Hace pocos días, la Asociación Fotografía y Biodiversidad, que es titular de Biodiversidad Virtual con la que el G.E.V. intenta colaborar cada vez que puede, sacaba a la luz la revista BV NEWS nº 8.


En ella se ha publicado un trabajo firmado por Toni Pérez Fernández (del G.E.V. y socio de Fotografía y Biodiversidad) y Albert Montori Faura (de la Universidad de Barcelona y miembro de la Asociación Herpetológica Española), en el que se citan los anfibios que se han encontrado en la Sima del Campamento (Hornos, Jaén) durante la campaña bioespeleológica realizada por el G.E.V. En el próximo enlace podréis ver la revista completa:


Además, en su interior brillan numerosos artículos, fotografías y noticias relacionadas con la biodiversidad. Incluso nuestro amigo y compañero Balti Felguera (del G.E.A. de Campillos, Málaga) ha realizado una reseña sobre nuestro último libro "Los invertebrados de hábitats subterráneos de Jaén".


Queremos dar las gracias tanto a Albert Montori como a Balti Felguera por su ayuda desinteresada y por su interés para la bioespeleología.