La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

lunes, 14 de septiembre de 2015

Programa definitivo del Encuentro Ibérico de Biología Subterránea

Como ya hemos dicho en varias ocasiones en este blog, durante los días 25, 26 y 27 del presente Septiembre, se celebra en Mallorca el IV Encuentro Ibérico de Biología Subterránea. Desde la organización (el Museo Balear de Ciencias Naturales) nos acaban de decir que ya está la programación definitiva:


Una interesante muestra de la biología subterránea en el sentido más amplio, se puede ver que estará presente en este encuentro, con investigadores, bioespeleólogos y amigos como Juan A. Zaragoza, Vicente M. Ortuño, Pablo Barranco, Carlos Prieto, Alberto Sendra, Damià Jaume, Genaro Álvarez, Pedro Oromí, Mateo Vadell, Jorge Mederos, Ana S. Reboleira, etc... y otros muchos más compañeros que no conozco todavía, pero que seguramente serán igual de interesantes.


Nuestro reciente amigo, Adrià Miralles y un servidor (Toni Pérez) daremos una ponencia titulada "La reserva entomológica de la Cueva Secreta del Sagreo (La Iruela, Jaén, España)" a mitad de la mañana del sábado 26, y esperamos dejar el pabellón bien alto.

Esperamos informaros de todo y traer fotografías, a través de este blog. Estoy deseando volver a Mallorca.