La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

viernes, 10 de junio de 2016

Participamos en el I Congreso de Biodiversidad y Conservación de la Naturaleza

Acaban de confirmarnos que nuestra ponencia oral titulada "La conservación de los invertebrados de cavidades de Jaén: el caso de la Reserva Entomológica de la Cueva Secreta del Sagreo (La Iruela) y la Cueva de la Morciguilla (Villacarrillo)" ha sido aceptada en el I Congreso de Biodiversidad y Conservación de la Naturaleza que se celebrará en septiembre de este 2016.


Esta ponencia está realizada por Adrià Miralles Nuñez (Área de Biodiversidad y Conservación, Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología, Universidad Rey Juan Carlos) y Toni Pérez Fernández (Grupo de Espeleología de Villacarrillo, G.E.V.), y pretende dar a conocer los trabajos y proyectos espeleológicos en torno a la conservación del medio subterráneo y de su biodiversidad que se está realizando en Jaén por parte del G.E.V. y también hacer ver que los espeleólogos somos los primeros que queremos conservar el patrimonio subterráneo.

Si queréis tener más información sobre este congreso visitar su web:


Esperamos que nuestra participación sea interesante y que pongamos en el mapa de la conservación tanto a los espeleólogos como al trabajo de muchos villacarrillenses en este campo.